Las palabras de Miguel Herrera tras conocer que Nico Castillo fue dado de alta

Adrián Clark

​Una de las mejores noticias que ha recibido el Club América en los últimos fue sin duda cuando se dio a conocer que el delantero del equipo Nicolás Castillo había sido dado de alta del hospital, por lo que el chileno ya pudo regresar a su casa y continuar con su recuperación.

Sobre la alta médica que tuvo Nicolás Castillo el entrenador del equipo, Miguel Herrera, habló para ESPN Digital de como fue recibida la noticia por todo el ​plantel azulcrema y el cuerpo técnico, destacando que ha sido de las mejores noticias que ha recibido el plantel:

“Saber que Nico está mejorando es importante para el grupo y cuerpo técnico, esperemos que se recupere lo más rápido posible. Es  algo que le viene de maravilla a sus compañeros", admitió Miguel Herrera.


Sobre la dificultad que ha tenido el club para seguir con el ritmo ante la pandemia del Coronavirus, el entrenador del América destacó la forma en como el equipo sigue trabajando desde sus casas:


“Por medio de Youtube, todos los días tienen una clase a las 10:30 de la mañana, y en la tarde otra, que la estamos haciendo opcional pero afortunadamente todos se están metiendo a hacer la doble sesión de trabajo para mantenernos, sabemos que no es lo mismo pero cuando esto concluya podamos recuperar la parte física”, finalizó el entrenador de las Águilas.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.