¿Ya pagaste el refrendo de tu coche? Hoy es el último día para hacerlo en CDMX

Redacción Animal Político

Hoy 30 de junio, es el último día para obtener la condonación del 100 % en el pago del refrendo de la Tenencia que brindó el gobierno de la Ciudad de México por la pandemia de COVID-19.

La fecha de vencimiento de tal beneficio estaba programada era para el 31 de marzo, pero después el gobierno capitalino lo extendió hasta el 30 de junio.

El pago de la tenencia se puede realizar a través de la app o de la página de la Secretaría de Finanzas donde se puede conocer el monto a pagar con el número de placa.

También se puede pagar en bancos, tiendas departamentales y tiendas de conveniencia como 7 Eleven, Punto Recarga, Extra y Círculo K. También en los kioskos de la Tesorería.

En la página de la Secretaría de Finanzas se puede conocer la cantidad a pagar con sólo introducir el número de placas.

El único requisito para obtener el subsidio es ir al corriente con los pagos de años anteriores.


Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo ¿Ya pagaste el refrendo de tu coche? Hoy es el último día para hacerlo en CDMX apareció primero en Animal Político.