"Van a pagar por darle la espalda a México", dice Morena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- El vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Leonel Godoy, aseguró que la oposición "pagará por darle la espalda al pueblo de México", luego de que este lunes abandonaron la sesión en la que se votará la reforma a la Ley Minera propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como haber rechazado este domingo la reforma eléctrica.

"Hay que votar a favor de esta iniciativa que presenta el Presidente de la República. Vamos a ganarles en las urnas, en las calles, en las elecciones ¡Vamos a hacer que paguen por darle la espalda al pueblo de México!", aseveró desde la tribuna

Acompañado de legisladores de su bancada, así como del PT y del PVEM, quienes levantaron carteles con el símbolo "Li" del litio, Godoy Rangel criticó al PRI por hacerle segunda al PAN, y sostuvo que de seguir así, se terminarán convirtiendo en un partido satélite de los albiazules.

"La rémora de la derecha, en eso se va a convertir el PRI. Si no corrige el rumbo, se va a convertir en un satélite del Partido Acción Nacional, el PAN sí es nuestro adversario", declaró.

En su oportunidad, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, advirtió que no van a admitir ni una sola concesión "porque somos mayoría", así de simple.

"Ayer celebraron como si hubieran ganado el mundial de futbol y hoy, la oposición, a excepción de Movimiento Ciudadano demuestran lo que son: la nada, no existen políticamente porque en política los vacíos se llenan. Es un error gravísimo desaparecer, eso es lo que va a ocurrir", sostuvo.

Dijo que la ausencia de la oposición en el debate de la Ley Minera es otro mensaje de que está a favor de las empresas extranjeras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.