No pudo pagar las compras navideñas y una "persona especial" le devolvió la esperanza

LA NACION
·2  min de lectura
Paula Fletcher, de Liverpool, quiso agradecerle a la jovencita del jersey rojo que pagó sus compras navideñas, pero aún no la encuentra
Fuente: Archivo - Crédito: Mirror

Paula Fletcher se quedó llorando después de que una amable y anónima extraña interviniera para pagar sus compras navideñas cuando el pin de su tarjeta se bloqueó en Tesco, un supermercado de Liverpool, Inglaterra.

La mujer, de 46 años, estaba comprando sus últimos regalos de Navidad el jueves pasado, que incluían chocolates y velas como regalo, cuando en la caja de pagos su pin de crédito se bloqueó y no pudo continuar con la compra.

WhatsApp: cómo sumar etiquetas para celebrar Navidad y Año Nuevo

Mientras Paula se iba hacia otro nivel del supermercado para desbloquear su pin, una amable "jovencita" intervino para pagar 69 libras (casi 100 dólares estadounidenses), le dijo ella al diario local Liverpool Echo.

"Bajé las escaleras para desbloquear el pin, pero cuando volví la chica ya había pagado", dijo Paula, cuyas declaraciones también fueron recogidas por el periódico británico Mirror.

El ticket de la compra que realizó Paula por una valor 69 libras o cerca de 8 mil pesos argentinos de acuerdo al cambio oficial
Fuente: Archivo - Crédito: Mirror

Cuando su pin se bloqueó, el mundo se le vino abajo. "Estaba abrumada. Tuve que sentarme y me puse a llorar", contó ella. "Creo que todo el mundo acaba de tener uno de esos años, ¿no es así? Ha sido una basura", agregó.

Paula dijo que la joven estaba detrás de ella en la cola y vestía un jersey rojo. Pero cuando volvió ya no estaba.

La reflexión de Marta Fort sobre su papá: "De no haber sido famoso, quizás hubiese terminado diferente"

Cuando Paula retornó al lugar de pago, el cajero le dijo que su compra ya había sido saldada por la desconocida y que podría estar relacionado con los "doce días de locura por la bondad navideña", un desafío social mediante el cual la gente hace cosas buenas por extraños en el período previo al 25 de diciembre.

Sergio Lapegüe hizo una conmovedora despedida en sus redes: "Necesito parar un poco"

Paula publicó la historia en sus redes sociales con la esperanza de localizar a la persona que hizo la buena acción y agradecerle. "Solo quiero agradecer a la hermosa joven que pagó mis compras en Park Road Tesco. No sé quién eres, pero no puedo agradecerte lo suficiente. Eres una persona especial".