Paella & Beer Fest en Rosarito: el evento perfecto para celebrar el Día del Padre

·2  min de lectura
Paella & Beer Fest en Rosarito: el evento perfecto para celebrar el Día del Padre
Paella & Beer Fest en Rosarito: el evento perfecto para celebrar el Día del Padre

Si aún no tienes idea de cómo celebrar a tu papá el próximo de 19 de junio, Día del Padre, el evento “Paella & Beer Fest 2022” es lo que estabas buscando. Este se llevará acabo en los jardines del Hotel Las Rocas y ahí se podrá disfrutar este platillo que se ha hecho tradicional en Baja California y como plus podrás degustar de una variedad de cervezas artesanales de la región.
En conferencia de prensa realizada en la Cervecería Madero de esta ciudad de Tijuana, se dio a conocer que esta es la segunda edición del “Paella & Beer Fest” y que para este domingo se tienen ya registrados cerca de una veintena de paelleros que prepararán este manjar en diferentes estilos y con ingredientes de la región, como son los productos de mar más cotizados en el mundo.
Este festival es además un concurso de paellas, así que cada una de estas serán calificadas por un panel de jueces que ha sido elegido por el comité organizador, con premios para los tres primeros lugares.
Cesar Rivera González, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito informó que otro de los atractivos de este evento es la elaboración de una paella gigante que será elaborada por la Chef Natalie Curie de Restaurante “El Coraloense” de Los Ángeles, California, misma paella que será donada al DIF Municipal de Playas de Rosarito, para ser repartida en los desayunadores comunitarios y algunas dependencias de seguridad pública.
Por su parte el Chef Mario Medina, Presidente de la Asociación de Chefs de Playas de Rosarito, destacó que este año han confirmado su presencia reconocidos chefs que fungirán como jueces de la competencia, junto con otras personalidades, como lo es la propia María Curié, Vicente Ortíz de restaurante Don Chente de Huntington Park, California, y Danny Lledó, chef del restaurante Xiquet de Washington D.C., este último ganador de dos estrellas Michelin.
El costo del boleto es de 20 dólares por persona, con el cual el asistente tendrá la oportunidad de degustar todas las paellas y también degustar las cervezas artesanales participantes, contándose además con música en vivo, ballet folklórico, un área de venta de antojitos mexicanos y muchas sorpresas más.
Para mayor información acerca del “Paella & Beer Fest”, así como otros eventos y actividades en Playas de Rosarito, consultar la página web.
VIDEO: Video: "TJ Beer Fest", homenaje a la cerveza artesanal

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.