Padres vencen a Bravos con jonrón de Tatis

·2  min de lectura
DEP-BEI BRAVOS-PADRES (AP)
DEP-BEI BRAVOS-PADRES (AP)

El dominicano Fernando Tatis Jr. pegó un jonrón para abrir la séptima entrada y los tambaleantes Padres de San Diego superaron el viernes 6-5 a los Bravos de Atlanta líderes del Este de la Liga Nacional.

Ambos equipos reanudaron un juego que fue suspendido por lluvia en Atlanta el 21 de julio.

La ventaja de los Bravos sobre los Filis se vio acortada a un juego después de que Filadelfia derrotó a Pittsburgh por 8-6.

Los Padres, mientras tanto, están en medio de lo que podría ser el colapso más grande en la historia de la franquicia. San Diego inició el día a seis juegos de distancia de San Luis por el segundo boleto como comodín, detrás también de Filadelfia y Cincinnati.

Tenía un juego de ventaja por el segundo lugar como comodín el 9 de septiembre.

Los equipos se disponían a disputar el encuentro programado regularmente de la serie de tres juegos, poco después de la conclusión del juego suspendido.

Los Padres, con su uniforme blanco de local, eran el equipo visitante en su propio estadio. Después de un extraño retraso por lluvia en San Diego, Tatis llegó a 41 jonrones, ante Will Smith y retomó la ventaja para los Padres después de que el emergente Adam Duvall empató la pizarra mediante un jonrón solitario con un out en la parte baja de la sexta.

Daniel Hudson (5-2) se llevó la victoria y Mark Melancon lanzó la séptima para llegar a 38 salvamentos. Smith (3-9) fue el derrotado.

Por los Padres el dominicano Fernando Tatis de 3-1 con dos anotadas y una producida y el puertorriqueño Víctor Caratini de 2-0.

Por los Bravos los venezolanos Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada y una impulsada, Orlando Arcia de 1-1 con una producida y William Contreras de 1-0; el cubano Guillermo Heredia de 2-1 con una anotada y una impulsada y el puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.