Ellos son los padres de Millie Bobby Brown

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Millie Bobby Brown es sin dudas una de las actrices con mayor crecimiento profesional en los últimos años. La protagonista de "Stranger Things" está acaparando el mundo del espectáculo con su talento y belleza.

La semana pasada Millie Bobby Brown asistió a la premiere de "Enola Holmes 2" la continuación de uno de los mayores éxitos de Netflix. En la alfombra roja la actriz lució un precioso vestido color rosado, el cual poseía algunos detalles en relieve de flores, pero lo que más llamó la atención fue el hecho de que la actriz asistiera junto a sus padres a la premiere.

¿Quiénes son los padres de Millie Bobby Brown?

El padre de Millie Bobby Brown es Robert Brown, un agente inmobiliario. Su madre es Kelly Brown. La actriz tiene además 3 hermanos, Paige, Charlie y Ava. Fue Robert, el padre de Millie, quien la inscribió en una escuela de fin de semana donde la joven aprendió habilidades de actuación, baile y canto.

Kelly Brown nació en 1968 en Inglaterra y actualmente es ama de casa, ya que la madre de Millie tuvo que abandonar su trabajo para poder apoyar a la joven en su carrera como actriz. Por su parte Robert Brown sigue desempeñándose como agente inmobiliario, pero no de tiempo completo.

Millie Bobby Brown nació en Marbella (España), pero al poco tiempo sus padres decidieron mudarse a Inglaterra y posteriormente a los Estados Unidos. En aquel país fue donde Millie comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación, e incluso un agente de talentos les aseguró a los padres de la joven que ella tendría mucho éxito en Hollywood.

La aparición de los padres de Millie Bobby Brown en la alfombra roja sorprendió a todos los presentes, ya que los mismos no suelen acompañar a su hija a los estrenos de sus trabajos.

La actriz también estuvo acompañada de su novio, Jake Bongiovi, el hijo del cantante Jon Bon Jovi. Por suerte Millie Bobby Brown cuenta con una familia y una pareja que la apoyan en todos sus proyectos y decisiones.