Padres ganan 3-2 en 10 innings, cortan la racha de Dodgers

·1  min de lectura
El pitcher abridor de los Padres de San Diego Yu Darvish trabaja en el cuarto inning de su juego de béisbol contra los Dodgers de Los Ángeles, el sábado 23 de abril de 2022 en San Diego. (AP Foto/Derrick Tuskan) (ASSOCIATED PRESS)

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Austin Nola pegó un elevado de sacrificio con un out en el 10mo inning para los Padres de San Diego, que ganaron 3-2 el sábado y cortaron una racha de 10 juegos de sus rivales, los Dodgers de Los Ángeles.

El batazo de Nola impulsó al novato CJ Abrams, que comenzó como corredor automático en segunda base y avanzó en el bunt de sacrificio de Trent Grisham.

El jardinero izquierdo de los Padres Jurickson Profar, que no supo gestionar un elevado de Trea Turner para igualar en el octavo, eliminó al corredor automático Chris Taylor cuando intentaba robar la tercera e un elevado en el 10mo. Entonces Robert Suárez ponchó a Mookie Betts.

Yu Darvish y el relevista Steven Wilson habían blanqueado durante cinco innings seguidos a los Dodgers, que finalmente igualaron el juego en un tenso octavo inning.

Darvish tuvo seis innings de brillante labor, en los que contuvo a los Dodgers a un hit. Ponchó a siete y dio tres boletos.

El venezolano Robert Suarez (1-1) se alzó con la victoria. La derrota fue para Justin Bruihl (0-1).

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.

Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 2-0. El venezolano José Azocar de 3-1

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.