Los padres de Gabby Petito llegan a un acuerdo con la familia Laundrie para que les devuelvan sus pertenencias

·1  min de lectura

Los padres de Gabby Petito llegaron a un acuerdo de “distribución de bienes” con la familia Laundrie para recuperar las pertenencias de su hija una vez que sean liberadas por el FBI.

Los objetos personales de Petito dejados en la casa de Florida de Christopher y Roberta Laundrie e incautados por el FBI tras su desaparición serán devueltos a sus padres, señaló el abogado de la familia Laundrie, Steven Bertolino, en un comunicado.

“Se ha llegado a un acuerdo de principio con respecto a la distribución de los bienes entre las dos familias”.

“No tengo más comentarios en este momento”.

La declaración se produjo mientras los padres de la señora Petito se reunían con el FBI en Tampa el miércoles.

El FBI no respondió inmediatamente a una solicitud de información sobre el propósito de la reunión.

Brian Laundrie, de 23 años, fue encontrado en el Parque Medioambiental de Myakkahatchee Creek, en Florida, el 20 de octubre, y más tarde se dictaminó que su muerte fue un suicidio por disparo en la cabeza.

Había sido objeto de una intensa persecución de un mes de duración después de que se descubrieran los restos de Petito en un remoto parque nacional de Wyoming el 19 de septiembre.

Sus padres también querían recuperar un cuaderno encontrado cerca del lugar donde se descubrieron sus restos.

Se esperaba que el cuaderno, que estuvo sumergido bajo el agua durante semanas en una bolsa seca, pudiera aportar pistas sobre el homicidio de la señora Petito.

Bertolino declaró a principios de este mes que había estado trabajando “cordialmente” con el abogado de la familia Petito, Richard Stafford, para que se devolvieran las pertenencias a ambas familias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.