Padres despiden al piloto Tingler tras desplome en 2da mitad

·1  min de lectura
PADRES TINGLER (AP)
PADRES TINGLER (AP)

Los Padres de San Diego despidieron al piloto Jayce Tingler, quien estuvo al mando del mayor colapso en la historia de la franquicia al año siguiente de quedar segundo en la votación al Mánager del Año de la Liga Nacional.

El gerente general A.J. Preller anunció el despido el miércoles, tres días después que los Padres terminaron con un récord negativo de 79-83 y en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, 28 juegos detrás de San Francisco Preller indicó que Tingler recibirá la oportunidad de permanecer en la organización.

La suerte de Tingler quedó echada con el desplome de los Padres, que pasaron de liderar por un juego la liza por el segundo comodín de la Nacional el 9 de septiembre a ser eliminados a falta de siete juegos en la campañas. Los Padres cerraron con un saldo desfavorable de victorias y derrotas por décima ocasión en 11 temporadas.

Tingler tuvo foja de 116-106 en dos temporadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.