Sus padres la corrieron de casa por abrir OnlyFans y ahora es millonaria

·2  min de lectura

La popularidad de la plataforma OnlyFans sigue creciendo a pasos agigantados, pues cada vez son más los jóvenes y adultos que deciden aperturar una cuenta para compartir contenido exclusivo, desde material erótico y sexual, hasta rutinas de ejercicio, música e, inclusive, terapias y recetas de cocina.

Gracias a que los usuarios pueden fijar una cuota de suscripción y reciben un pago por el número de visitas, muchos han adoptado esta actividad como un estilo de vida. Tal ese el caso de Faith Lianne, una joven de 19 años que, encontró en OnlyFans, una forma de hacer dinero a pesar de que sus padres en un inicio no estuvieron de acuerdo.

De acuerdo con medios estadounidenses, Lianne dejó la escuela, abrió su cuenta de OnlyFans en marzo del año pasado, y comenzó a subir fotos y videos exclusivos en su perfil. Sus padres, al enterarse de la actividad que estaba llevando a cabo, decidieron echarla de su casa, incluso cuando ella les explicó las ganancias que podría obtener, ya que “ser un graduado no te da garantías de que obtendrás un trabajo exitoso”, reveló en una de las tantas entrevistas que ha concedido a la prensa internacional.

La decisión de incursionar en OnlyFans fue el “no querer comenzar una vida adulta con deudas por préstamos estudiantiles”, dijo la joven.

Tras abandonar su hogar a petición de sus padres, Lianne se guareció con su hermano mayor quien le brindó un nuevo hogar. Según relató la estrella de OnlyFans, él le dio apoyo con el proyecto que quería emprender.

Su éxito fue tal que, actualmente, Faith tiene más de 4,9 millones de seguidores en Instagram, entre los que destacan, los raperos Snoop Dogg y Tyga. Y no solo eso. Según declaró la joven, compró una casa de 800.000 dólares, así como accesorios de las marcas Rolex, YSL, Gucci y Louis Vuitton. “Gasto alrededor de 1.000 dólares cada 15 días en ropa nueva para mis fotos de OnlyFans. Nunca uso lo mismo dos veces”, expresó.

Lianne afianzó parte de su futuro gracias a su economía y, gracias a ello, recuperó la confianza de sus padres, quienes decidieron mudarse con ella a su nueva casa e, inclusive, reciben apoyo económico gracias a las ganancias de Only Fans. Algunos internautas han sugerido que los tutores están actuando de “manera interesada”; y otros más, destacan que ellos por fin reconocieron “el esfuerzo de su trabajo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La página porno más vista: las cifras millonarias de Pornhub

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.