Padres abandonan a su hija de 3 años en un tinaco para ir a la tienda

·1  min de lectura
Padres abandonan a su hija de 3 años en un tinaco para ir a la tienda
Padres abandonan a su hija de 3 años en un tinaco para ir a la tienda

Una pequeña de tan solo 3 años edad fue encontrada en un tinaco cuando empezaba a llover en el municipio de Chalco, Estado de México. La pequeña fue abandonada ahí por sus padres quienes salieron a realizar unas compras.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, dos elementos de la policía acudieron a una casa abandonada, en donde se encontraba la menor llorando. Cabe resaltar que el llanto de la pequeña era tan fuerte que los mismos vecinos fueron los que llamaron a la policía.
Ante esto, los policías notaron que era de un contenedor de agua de donde salían los gritos de la niña quien gritaba que sus padres se habían ido y la habían dejado ahí. En un video que circula las redes sociales se pueden ver estas imágenes.
#Detenidos | Elementos de la #FGJEM ingresaron al Penal de Chalco a María Lucila “N” y Javier “N”, investigados por su probable participación en el delito de violencia familiar, ya que habrían colocado dentro de un tinaco a una menor de 3 años.🟢https://t.co/eMw0vUlQBz pic.twitter.com/U2j05PPcTL— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) June 16, 2022
Luego de esto, la menor fue trasladada al DIF, mientras que los vecinos comentaron que esta no era la primera vez que ocurría. Por otro lado, los padres de la niña fueron detenidos e ingresados al penal de Chalco.
No obstante, a ambos se les fijó una multa de $5,000 pesos y ya se encuentran nuevamente en libertad, mientras que la niña se quedará al cuidado de sistema municipal del DIF, informó la Fiscalía de Edoméx.
VIDEO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.