Padre de Yolanda revela que Fiscalía NL tiene pistas de su paradero

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., abril 28 (EL UNIVERSAL).- Por segundo día consecutivo familiares de Yolanda Martínez e integrantes de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas acudieron a la zona donde fue vista con vida por última vez, en Nuevo León.

Antes de iniciar el operativo, Gerardo Martínez, padre de Yolanda, acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde le informaron que hay nuevas pistas sobre la joven.

"Encontraron nuevas pistas y hay que checarlas bien (…) vamos a esperar que las integren en la carpeta para pedir copia", informó al salir de la Fiscalía. "Lo que hay (en la carpeta) me da esperanza de que está bien", finalizó.

Fiscalía no ha encontrado las pertenencias de su hija

Informó que de las diligencias de búsqueda realizadas hasta ahora, la Fiscalía no ha encontrado las pertenencias de su hija. Posteriormente, se incorporó al convoy para iniciar la jornada de búsqueda de su hija.

Aunque se tenía previsto realizar una jornada de volanteo y difusión en la zona para pedir apoyo para localizar a Yolanda, su hermano Gerardo indicó que decidieron pausar esa actividad para no poner en riesgo a nadie mientras ellos suben al cerro de La Silla a buscar a la joven.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.