Padre sexagenario se vuelve viral por jugar Overwatch así

Jag Durán
·2  min de lectura
Padre sexagenario se vuelve viral por jugar Overwatch así
Padre sexagenario se vuelve viral por jugar Overwatch así

Un hombre de más de 60 años se convirtió en tendencia luego de que su hijo compartiera un video donde lo graba jugando en línea el título de Overwatch.
En la publicación original se puede leer: “Mi papá juega Overwatch así. Se mueve bruscamente, esquivando y asomándose por las esquinas. Levanta MUCHO el mouse. Pierde el aliento ... Pero termina en el top 4, dice”.
“¿Qué nivel es?”, preguntó un usuario a lo que SaltyFreeman respondió: “No quiero romper públicamente la inmersión, así que dejaré eso a la imaginación de todos por ahora, jajaja”.
Al cuestionarle cómo es que el señor no se ha caído de la silla al moverse de manera tan intensa durante las partidas de combate, su hijo dijo: “Esta cuarta silla, la alfombra debajo de él está completamente rota, y en el video, puedes ver marcas de luz en su escritorio donde la silla lo ha abollado. Solía haber un cajón allí, pero la segunda silla tenía brazos y la destruyó”.
El joven explica que su papá incluso se desvela hasta las 2 AM gritándole “¡agárrenla, agárrenla!” todo emocionado a los miembros de su equipo para que obtengan un arma y ganen la partida. “A veces me vuelve loco”, dijo en medio de risas.
“El solo juega con Lucio/Mercy. Literalmente, Nunca ha tocado a otro personaje, jajaja”.

Luego de obtener bastante popularidad, al señor le ofrecieron un nuevo headset de la empresa Turtle Beach.
El clip de 2:19 minutos de duración cuenta hasta la fecha con 1.7 millones de reproducciones.
El video nos recuerda mucho a los bruscos movimientos que solíamos hacer nosotros de niños cuando apenas los videojuegos ganaban popularidad. En más de una ocasión hubo momentos en los que por levantar el control para brincar, tirábamos la consola al piso y se descomponía, o en el mejor de los casos se apagaba cuando ya íbamos muy avanzados en el juego.

Puedes ver el video acá abajo: