Padre se metió a bailar con su hija ya que lo estaba haciendo sola

·1  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @negriitha56
Foto: Captura de video TikTok vía @negriitha56

La usuaria de TikTok @negriitha56 compartió una grabación en la que se puede ver el tierno gesto que realizó un hombre en un bailable escolar para apoyar a su hija que no contaba con pareja.

En el video, que fue publicado el 14 de septiembre, se ve que los menores salen a la pista y realizan una coreografía, sin embargo, una de las menores no cuenta con pareja por lo que durante un minuto está sola.

Sobre el video se lee la leyenda: “su papá salió a acompañarla ya que estaba bailando solita. Su carita lo dijo todo”.

En la grabación se escucha la voz de una mujer que le ordena a alguien: “anda a bailar con ella, acompáñala, apura, anda, apura”, y segundos después un hombre se mete al escenario para bailar. El hombre sabía los pasos de la coreografía por lo que el público comenzó a aplaudirle.

En el video varias personas señalaron que una mujer lo había obligado, a lo que @negriitha56 contestó: “esos son detalles, lo importante es que nuestra hija fue feliz”.

La publicación recibió comentarios como: “me hizo llorar, pero de emoción al verlo acompañar a su hija”, “que belleza, mi papá ni pa eso sirvió”, “me emocionó hasta las lágrimas”, “aquí la razón por la que hay que escoger bien al padre de nuestros hijos”, “estos son los recuerdos más bonitos que la niña tendrá de su papá”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Con insultos y pedradas, pobladores corren a alcaldesa de Puebla por colapso de obra