¿Qué ver?: "El padre de la novia" regresa con versión latina

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- La historia cinematográfica nos ha enseñado que en la mayoría de las ocasiones hacer una versión mexicana de un éxito estadounidense no siempre es buena idea. Pese a ello, HBO Max se arriesga al traer una versión mexicana de la popular película de los 90, "El padre de la novia".

Bajo el mismo título, el filme buscará repetir el éxito logrado por la original en 1991 con Steve Martin y Diane Keaton, pero ahora protagonizada por Andy García y Gloria Estefan; los papeles juveniles recaen en Diego Boneta y Adria Arjona.

La adaptación está bajo la dirección del cineasta mexicano Gary Alazraki ("Nosotros los Nobles"), con guión a cargo de Matt Lopez, quien adapta la novela de Edward Streeter.

En esta versión, el padre de la novia es Billy (Andy García), un hombre de origen cubano que lleva viviendo en Miami como exiliado desde hace más de 30 años junto con su esposa, Ingrid (Gloria Estefan).

A una fuerte crisis matrimonial que atraviesa la pareja se cruza la noticia de su hija mayor, Sofía (Arjona), quien les anuncia que va a casarse y que los preparativos comenzarán lo más rápido posible. ¡Una boda que será cualquier cosa, menos tranquila!

El talento para hacer cine no tiene "etiquetas" y así lo presenta la versión actualizada de "El padre de la novia", donde el elenco del filme coincide en que las historias de las familias que tienen una vida común y son latinas, también tienen cabida en Hollywood.

¿Cuándo?: 16 de junio

¿Dónde?: HBO Max

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.