Un padre y sus hijos mueren en un accidente en la ruta nacional 34

MÁS DESTACADO EN AMÉRICA LATINA

SANTA FE.- Otra familia destrozada por un accidente en la trágica ruta nacional 34. Al caer la tarde de ayer, otras tres personas -padre y dos hijos- murieron cuando el vehículo en el que viajaban colisionó frontalmente con un ómnibus de larga distancia, en jurisdicción de Susana, departamento Castellanos, 92 kilómetros al oeste de esta capital. Hace cinco días atrás, en la misma ruta, pero entre Arrufó y Cutupaytí, en una colisión frontal entre dos vehículos, también murieron 3 personas.

Las víctimas fatales y los heridos viajaban en un Fiat Palio, guiado por José Luis Alfonso, de 53 años de edad, residente en Italia al 100, de Rafaela, a quien acompañaban Manuel Alfonso, de 19 años, Alma Celeste (de 5 meses de vida), Jazmín Alfonso (13), Cecilia López (20), y Emilse Vivas (49), esposa del conductor. José Luis, Jazmín y Alma Celeste perdieron la vida en el lugar de la colisión, en tanto que Manuel,

A video or other embedded content has been hidden. Click here to view it.

Ver mapa más grande

Cecilia López y Emilse Vivas experimentaron lesiones de carácter graves, siendo derivados al hospital de Rafaela. Los choferes del ómnibus de la empresa Acevedo Tour, Guillermo Gómez y Gabriel Sánchez, al igual que los 43 pasajeros, que desde Bolivia se dirigían a la capital federal, resultaron ilesos, confirmaron voceros policiales.

La ruta nacional 34 comienza en la avenida de circunvalación de Rosario y se extiende hasta el extremo noroeste del país, hasta el límite con Bolivia.

Cargando...