Padre e hijo, víctimas mortales tras incendio de camioneta: FGJCDMX

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que las víctimas del incendio de una camioneta de lujo en la colonia Lomas de Chapultepec, son padre e hijo.

Las víctimas mortales son Pablo Jiménez y su hijo, conocido también como Pablo Wrath, vocalista de la banda de rock metal Ceberus.

Incendio tras choque

Según se lee en un comunicado, padre e hijo viajaban en compañía de un tercer individuo a bordo de un vehículo de alta gama, el cual se impactó contra un árbol y posteriormente se incendió.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en criminalística, fotografía, química, tránsito terrestre, incendios y explosiones, así como de impacto ambiental, inició los dictámenes correspondientes.

Respecto al hombre que resultó lesionado, las primeras indagatorias establecen que aproximadamente a la 01:30 horas de ese día, posiblemente salió de un restaurante ubicado en la calle Emilio Castelar, colonia Polanco, en dicha alcaldía, en compañía de los hoy occisos, y juntos abordaron el vehículo.

---Detienen a conductor por homicidio culposo

De acuerdo con un testigo de los hechos, al transitar por Paseo de la Reforma, el conductor perdió el control del automotor y colisionó contra un árbol; posteriormente, la unidad comenzó a incendiarse.

Dicha persona logró rescatar al conductor, de 25 años de edad, mientras que los hoy occisos –padre e hijo–, fallecieron a consecuencia del choque y el fuego.

La dependencia local agregó que el lesionado fue trasladado a un hospital bajo custodia policial y a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, quien inició una indagatoria en su contra, por su probable participación en el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y delito ambiental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.