Padre e hija de 5 años mueren tras ataque armado en Zacatecas

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., agosto 2 (EL UNIVERSAL).- En una agresión armada en el municipio de Fresnillo asesinaron a un hombre y a su hija de aproximadamente cinco años de edad, cuya muerte ha generado indignación en las redes sociales, ya que nuevamente en un ataque de los grupos delictivos matan a una niña.

Los hechos ocurrieron anoche en dicho municipio cuando personas armadas dispararon contra un vehículo en el que iba el señor y su niña, en el lugar falleció el hombre, mientras que la menor de edad fue trasladada por una unidad médica, pero después se supo que perdió la vida cuando recibía atención médica.

---La menor recibía atención médica falleció

La Vocería Estatal de Paz y Seguridad confirmó la agresión armada registrada sobre la calle Guadalupe Victoria en el fraccionamiento Huertas de Abajo, al informar que en el lugar falleció un hombre y la menor resultó lesionada, pero se confirma que cuando la menor recibía atención médica falleció.

En ese reporte, los integrantes de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad condenaron el ataque y se informó que se dio la instrucción de mantener las acciones operativas y de inteligencia que permitan dar con los responsables y detenerlos.

Además de precisar que la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas es la que lleva a cabo las diligencias periciales a fin de integrar una carpeta de investigación sobre este hecho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.