Padre de Galilea Montijo la dejó marcada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Galilea Montijo, de 49 años de edad, vuelve a causar revuelo, pues dejó en claro que ella no tuvo nada que perdonarle a su padre en vida, quien murió hace poco víctima de Covid-19, dejando en claro que no le interesó para nada arreglar algo con él.

Y es que Galilea Montijo dijo en "Netas Divinas" que en su momento buscó terapia para enfrentar la situación, pues al parecer la dejó marcada el no entender de pequeña por qué su madre los sacó adelante para después volver a reencontrarse con su padre casi 50 años después, dejando en claro que sigue sin entender el porqué tendría que perdonarle algo.

"Yo nunca tuve una relación, nunca estuvo entonces, yo le decía a mi mamá, tú quieres que yo le perdone algo a alguien que no conocí que no estuvo en mi vida".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.