Padre de Gabby Petito pide una nueva ley de base de datos de personas desaparecidas

·1  min de lectura

El FBI habría reconstruido la “huella digital” de Brian Laundrie y estará al tanto de sus movimientos y comunicaciones en los días previos a su muerte, según un experto.

Los restos de Laundrie están siendo examinados por un antropólogo forense en el condado de Sarasota para intentar determinar la causa de su muerte.

Las autoridades también están tratando de reparar un cuaderno personal recuperado de una bolsa seca cerca de su cuerpo como parte de su investigación sobre la muerte de su novia Gabby Petito.

Las comunicaciones digitales de Laundrie, incluidos sus mensajes de texto y de correo electrónico, el uso de las redes sociales y el historial de navegación por Internet antes de su muerte, serán cruciales para la investigación.

La familia de Petito tiene la firme sospecha de que Laundrie se hacía pasar por ella en los mensajes de texto posteriores a su muerte para intentar confundirlos a ellos y a la policía.

Leer más: Miles de personas firman petición para que se investigue a policía de Florida por caso Petito y Laundrie

Los registros de los teléfonos móviles también deberían permitir rastrear los movimientos de Laundrie entre Wyoming y Florida, a donde regresó el 1 de septiembre.

Relacionados

¿Cómo es que los padres de Brian Laundrie encontraron los restos de su hijo en la Reserva Carlton?

Policía recibe arma encontrada en el área donde Dog the Bounty Hunter buscó a Brian Laundrie ‘como evidencia’

Detalles sobre la muerte de Brian Laundrie se revelarían a finales de noviembre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.