Padre de Gabby Petito pide que todos los desaparecidos reciban la misma atención que su hija en TikTok

·2  min de lectura

El padre de Gabby Petito, ha dicho que cree que otras personas desaparecidas deberían recibir la misma atención que recibió su hija.

Al hablar sobre la ola de interés y publicidad que recibió el caso de Gabby Petito, Joseph Petito agradeció a quienes en las redes sociales contribuyeron a los esfuerzos para encontrarla y destacó que otras personas desaparecidas deben ser tratadas de la misma manera.

En una conferencia de prensa el martes, Petito dijo: “Las redes sociales han sido increíbles. Me gustaría agradecer a todos por eso, fue muy útil traer a nuestra hija a casa". Más tarde agregó: "Esta conciencia debería continuar para todos".

Durante la intensa búsqueda de Petito a principios de este mes, el hashtag #GabbyPetito en TikTok, tuvo más de 500 millones de visitas, ya que los usuarios compartieron consejos, imágenes y teorías. Se cree que las sugerencias de dos usuarios de TikTok, proporcionaron pistas clave sobre cuándo y cómo desapareció la bloguero de Van Life.

El cuerpo de Petito finalmente fue encontrado el 19 de septiembre, cerca del Parque Nacional Grand Teton, y su muerte fue luego declarada homicidio.

Petito elogió a aquellos en las redes sociales, así como a las agencias policiales que habían trabajado duro para encontrar a Petito.

Leer Más: Exempleado de Fedex se negó a realizar entregas a partidarios de Biden

"Las redes sociales han sido asombrosas y muy influyentes", dijo, y agregó: "y para ser honesto, también debería continuar para otras personas, este mismo tipo de mayor conciencia debería continuar para todos".

"Quiero pedirles a todos que ayuden a todas las personas que están desaparecidas y necesitan ayuda ... no es solo Gabby la que se lo merece".

La familia de Petito, también anunció que planeaba lanzar la Fundación Gabby Petito, que esperaban pudiera brindar apoyo a otras personas que se encontraban en una posición similar a la suya.

Jim Schmidt, el padrastro de Petito, dijo: "Esperamos que a través de nuestra tragedia al perder a Gabby, en el futuro, algo bueno pueda salir de ella ... que podamos ayudar a otras personas que puedan estar en una situación similar".

Relacionados

La familia de Gabby Petito revela juego de tatuajes en su honor

Mujer que llevó a Brian Laundrie a la camioneta donde viajaba con Petito cuenta como actuó durante el camino

Jefe de policía de Moab pide licencia tras críticas por manejo del altercado de Gabby Petito y Brian Laundrie

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.