Padre de Gabby Petito dice que Brian Laundrie y a sus padres son ‘cobardes’ durante una nueva entrevista

·1  min de lectura

El padre de Gabby Petito ha señalado a Brian Laundrie y su familia como cobardes en una nueva entrevista con el Dr. Phil.

Joseph Petito reveló que no cree que el Laundrie se haya suicidado, ya que no tiene el coraje para hacerlo.

El padre y la madrastra de Petito, Tara Petito, y la madre Nichole Schmidt y su padrastro Jim Schmidt se sentaron para su primera entrevista conjunta con el Dr. Phil, que se emitirá el martes.

La familia reveló los días atroces que pasaron tratando de comunicarse con la familia de Laundrie para obtener noticias de su hija después de que ella dejó de comunicarse con ellos a fines de agosto.

"De hecho, pensamos que ambos estaban desaparecidos en ese momento".

En uno de los mensajes de texto, Joseph Petito le aseguró a los Laundrie: "Voy a llamar a la policía, solo para avisarles, porque no tenemos ni idea".

Leer más: Sydney Sutherland: Agricultor se declara culpable de asesinar a una enfermera desaparecida tras unirse a su búsqueda

“Un padre normal cuando le envías un mensaje de texto a alguien que (tú) vas a llamar a la policía porque no puedes encontrar a tu hijo, responde. Pero no hubo ninguna respuesta. Nada."

Relacionados

Las preguntas clave sin responder sobre el caso de Gabby Petito y Brian Laundrie

Gabby Petito: Policía acusada de “encubrimiento” por demora en publicar video de la cámara corporal de oficial

Laundrie ‘captado en selfie’ acampando con su familia días después de que se creyera que Gabby había muerto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.