Padre de familia cuyos tres hijos fueron asesinados por un conductor ebrio se suicida en Ontario

Un hombre de Ontario cuyos tres hijos pequeños fueron asesinados por un conductor ebrio en un accidente automovilístico en 2015 se suicidó.

Edward Lake fue hallado muerto el lunes, dijo el jefe de policía regional de York, Jim MacSween.

“Las pérdidas de la familia Neville-Lake son desgarradoras”, escribió en Twitter.

Lake fue detenido y puesto en libertad el lunes por la mañana luego de un incidente en su casa, donde la policía tuvo que usar una pistola de descarga eléctrica contra él, según el Toronto Sun.

Según los informes, su esposa Jennifer Neville-Lake llamó a la policía a la casa por segunda vez en 24 horas debido a las preocupaciones sobre sus “acciones en el patio trasero”.

“El padre de mis hijos, Edward Lake, se unió a nuestros hijos para que puedan jugar juntos, para siempre”, escribió Jennifer Neville-Lake en Twitter.

El domingo, ella compartió una foto de la tumba de sus hijos en las redes sociales y la subtituló: “Día del padre 2022. Esto no debería ser real. No puede ser”.

Los tres hijos de la pareja y el padre de Jennifer, Gary Neville, de 65 años, murieron en septiembre de 2015 en un accidente automovilístico causado por el conductor ebrio Marco Muzzo en Vaughan, Canadá.

Los niños fueron identificados como Daniel, de nueve años, Harrison, de cinco, y su hermana Milly, de dos años.

En 2016, Muzzo fue sentenciado a 10 años de prisión después de que se declaró culpable de cuatro cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y provocar una muerte, además de dos cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y causar daños corporales.

El acusado fue puesto en libertad condicional completa en febrero de 2021 después de cumplir dos tercios de su sentencia reducida.

El día de su liberación obligatoria, Jennifer Neville-Lake escribió: “Mis cadenas perpetuas múltiples nunca terminarán”.

Si tienes sentimientos de angustia y aislamiento, o si estás batallando para sobrellevar la situación, The Samaritans ofrece apoyo; puedes hablar con alguien de manera gratuita por teléfono, en confianza, en el 116 123 (Reino Unido y ROI), enviar un correo electrónico a jo@samaritans.org o visitar el sitio web de Samaritans para encontrar los detalles de tu sucursal más cercana.

Si resides en EE.UU. y tú o alguien que conoces necesita asistencia de salud mental en este momento, llama a la Línea de ayuda nacional para la prevención del suicidio al 1-800-273-TALK (8255). La línea de ayuda es una línea directa de crisis confidencial y gratuita que está disponible para todos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si te encuentras en otro país, puedes visitar www.befrienders.org para encontrar una línea de ayuda cerca de ti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Estos son los mitos sobre el suicidio: