Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Padre por segunda vez y enamorado de una modelo: conoce el lado personal de Luka Jovic

Han sido padres en septiembre y están disfrutando de esta nueva etapa familiar. Luka Jovic, delantero serbio nacido en Bosnia del Real Madrid, y su pareja, la también serbia Sofia Milosevic, ampliaron la familia y dieron la bienvenida a un bebé que ya ha cumplido su primer mes de vida. Le han llamado Alexei, un nombre muy tradicional en el país del este de Europa, y están aprovechando cada minuto que el deportista no pasa trabajando. El futbolista se mudó a Madrid en junio del pasado año, con un contrato de seis temporadas por 60 millones y desde la llegada del pequeño les hemos visto disfrutar de paseos por la milla de Oro madrileña o aprovechando un momento de relax en casa.

- Así celebró Pilar Rubio y otras WAG’s el título de Liga del Real Madrid

VER GALERÍA

Luka Jovic
Luka Jovic

La modelo serbia, de 29 años, posó en la revista ¡HOLA! de Serbia con su hijo, en un reportaje que la propia Sofia compartió con orgullo. "Ya está planeando un tercero", bromeaba ella, asegurando que Luka, que ya tiene un niño de una relación anterior, está feliz con su segunda paternidad. "Estaba muy feliz, pero a diferencia de mí, y precisamente porque ya tiene un hijo, está completamente listo para todo lo que nos espera", compartió. "Su experiencia significa mucho para mí, me preocupa que todo salga bien pero Luka sabe exactamente cuándo decirme 'no estás gorda, estás embarazada' o 'eres preciosa', porque mentiría si dijera que no hay días en los que me siento como que no me gusta nada lo que veo en el espejo", explicaba antes del nacimiento de su primer hijo.

- Fallece Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, a los 76 años

Por su parte, Luka, que atraviesa un momento complicado con el Real Madrid por su ausencia de gol, compartió también una fotografía con su bebé hace algunos días. Con una media sonrisa y el pequeño plácidamente dormido sobre su pecho, parece que el futbolista encuentra la paz en su faceta como padre. En verano recibía la visita de su hijo mayor, que tuvo con una pareja anterior y que también tiene un lugar protagonista en sus últimas publicaciones.

VER GALERÍA

Sofia Milosevic con su hijo
Sofia Milosevic con su hijo

Sofia, que se ha recuperado a toda velocidad del embarazo, ha estrenado nueva vida como madre pero también se lanza al mundo empresarial con un proyecto que lleva su nombre. Se trata de una marca de ropa, para la que ella misma modela en multitud de ocasiones y que, quizás, sea también la que decida llevar el día de su boda con Luka después de que él le pidiera matrimonio el pasado mes de agosto. "Gracias por ser tú, gracias porque me río mucho más a tu lado, gracias por quererme. Te amo sin fin", escribió ella al anunciar la pedida.

El madridista de 22 años anunció el pasado mes de octubre del 2019 la ruptura con la que era su pareja y madre de su hijo, Andjela Manitasevic, con la que llevaba cinco años de relación. Ella lo había confirmado previamente en una entrevista con un medio serbio, alegando que le deseaba "toda la suerte del mundo en todos los ámbitos".