Padre de Debanhi ve irregularidades en indagatoria

·1  min de lectura

Rechaza versión de la fiscalía y cuestiona si "sembraron" el cadáver; "fue una falla humana masiva": titular de Seguridad

MONTERREY, NL., abril 23 (EL UNIVERSAL).- Tras confirmar la muerte de su hija Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, Mario Escobar reconoció que desconfía de la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado y rechazó la versión de que la joven haya caído por accidente a la cisterna en la que fue encontrada.

Acusó a la dependencia de proteger al chofer Juan David Cuéllar, quien presuntamente la acosó sexualmente, y cuestionó si el cadáver fue "sembrado", puesto que el lugar se revisó cuatro veces.

El secretario estatal de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, afirmó que "fue una falla humana masiva" de las instituciones que participaron en la búsqueda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.