Padre de Debanhi Escobar asegura que su hija sigue con vida

·1  min de lectura
Padre de Debanhi Escobar asegura que su hija sigue con vida
Padre de Debanhi Escobar asegura que su hija sigue con vida

La Fiscalía de Nuevo León anunció que solicitó el apoyo de autoridades de todo el país para localizar a Debanhi Escobar, la joven de 18 años desaparecida el pasado 9 de abril en Escobedo, Nuevo León.
Mario Escobar, padre de la joven, aseguró que junto con la Fiscalía revisó más de 15 videos de las cámaras de seguridad cercanas al sitio donde la joven fue vista por última vez, en el municipio de Escobedo sobre la carretera a Nuevo Laredo.
El día de ayer estuvimos con la fiscalía. Se desahogaron cerca de 15 videos, faltan más. No puedo adelantar mucho, pero con lo que nos mostraron tenemos mucha fe y mucha esperanza de que está viva nuestra hija, yo sé que está viva mi hija, yo lo siento en el corazón, mi hija Debanhi está viva y, si ve este video, quiero decirle que no vamos a descansar para ir por ti, te vamos a rescatar donde quiera que estés, no vamos a descansar hasta encontrar a mi hija
Durante una entrevista con Telediario Monterrey, Escobar dijo que aún faltan más videos por revisar.
(Facebook)
Por otra parte la Comisión de Búsqueda de Personas de Nuevo León anunció una recompensa de hasta 100 mil pesos a quien proporcione información sobre el paradero de la joven.
Durante una entrevista con Telediario Monterrey, el padre de la joven dijo que tras la recompensa que se ofreció mucha gente ha llamado, pero aún faltan más videos por revisar y, aunque no quiso dar muchos detalles, señaló que con lo que les mostraron, tienen “mucha fe y mucha esperanza” de encontrar con vida a su hija.
VIDEO RELACIONADO: ¿Hay una camioneta en la última foto de Debanhi Escobar?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.