Padre de Arturo Carmona se encuentra hospitalizado

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- La familia de Arturo Carmona se encuentra pasado por momento de angustia, luego de que se diera a conocer que el señor Arturo, padre del actor se encuentra hospitalizado a causa de un percance este fin de semana.

El encargado de dar la noticia fue el exfutbolista, quien a través de sus redes sociales compartió algunos videos donde explicó que su papá se encuentra delicado y que en las próximas horas entraría al quirófano.

En los breves clips se le pude ver al actor con el semblante decaído y la preocupación en el rostro, y aunque no dio más detalles de lo sucedido, sí reveló que se encuentra al pie del cañón y de "guardia" en el hospital donde su padre se encuentra internado.

Quién también expresó su preocupación fue Melenie Carmona, hija de Arturo y Alicia Villarreal, y mediante un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, la joven pidió a sus seguidores se unieran en oraciones por la salud de su abuelo.

"Les pido por favor que en sus oraciones pidan por la pronta recuperación de mi abuelito Arturo, que tuvo un accidente el domingo y será operado en los próximos días", escribió la influencer junto a una fotografía en la que aparece su padre y su abuelo.

De inmediato, tanto los amigos cercanos como las fans del actor se han expresado al respecto y le han hecho llegar a la familia mensajes de apoyo y varias muestras de cariño, esperando que todo salga favorablemente.

Esta no sería la primera vez que don Arturo enfrenta algunos problemas de salud, hace unos meses fue sometido a un procedimiento quirúrgico para colocarle un marcapasos y así garantizarle una mejor calidad de vida.

Melenie pidió a sus seguidores orar por su abuelo.