Lo del padre de Anabel Pantoja me da pudor a mí sin ser su hija

·3  min de lectura
SEVILLE, SPAIN - MARCH 10: Bernardo Pantoja (Anabel Pantoja father) arrives home on March 10, 2022, in Seville, Spain. (Photo By Leandro Wassaul/Europa Press via Getty Images)
El padre de Anabel Pantoja fue ingresado dos meses este mismo año (Photo By Leandro Wassaul/Europa Press via Getty Images)

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, está ingresado en Sevilla por una infección que deriva de su diabetes que ya le causó complicaciones en el pasado llegando a estar ingresado dos meses.

En esta ocasión parece que la cosa es grave y Bernardo no estaría animado en absoluto. Mientras todo esto sucede y el hermano de Isabel Pantoja sigue en la cama del hospital, vemos a su hija Anabel de vacaciones a todo tren con su novio Yulen Pereira.

Que si Ibiza, que si Egipto y, claro, las malas lenguas empiezan a cuestionar su papel como hija. Para más polémica, la cuidadora voluntaria de Bernardo, su amiga del barrio Carmen, ha ido al plató de ‘Sálvame’ a pedirle dinero a la familia Pantoja por su labor.

En un primer momento se ofreció voluntaria para cuidar al enfermo durante su ingreso pero ahora dice que si todos cobran, ella también quiere. Carmen ha mostrado al programa sus WhatsApp hacia Anabel Pantoja y unas fotos que ponen los pelos de punta.

Los colaboradores las han podido ver y las imágenes mostrarían a un desmejorado Bernardo Pantoja que no es consciente de que le toman las instantáneas además de poner énfasis en la pierna que él ya tiene amputada de un problema anterior relacionado con su enfermedad.

Para mí, dichas fotografías carecen de toda ética pero Carmen se excusa en que eran para enviárselas a su hija. Honestamente, entiendo que Anabel Pantoja llamara histérica al programa para defenderse y que perdiese los papeles pero me pregunto por qué Bernardo se ve en esta situación ganando ella lo que gana.

Quizá la relación estrecha que Anabel nos quiere vender con respecto a su padre no es real, pero la otra vez que estuvo ingresado ella fue a estar a su lado y a cuidarlo. ¿Qué ha cambiado ahora? Está claro que la influencer sevillana trabaja y no puede pasarse el día en el hospital, ni siquiera en Sevilla dado que ‘Sálvame’ es en Madrid.

Comprendo que Anabel aproveche días de fiesta o fines de semana para hacer un poco su vida pero, ¿a qué precio? Desde luego si yo cobrara lo que Anabel cobra, no dejaría que la tal Carmen estuviera de ‘cuidadora voluntaria’ o “cuidadora traidora” como la han apodado en Telecinco.

Bernardo Pantoja tendría que estar acompañado por una profesional con titulación y experiencia que se encargue de sus necesidades (además del personal del hospital, por supuesto) y que estoy segura que Anabel podría pagar X horas diarias.

La postura de Carmen, de ir a contar intimidades de Bernardo y reclamar dinero me parece amoral pero, aunque no seré yo quién se atreva a juzgar a Anabel como hija porque esto estaría fuera de lugar, creo que la colaboradora televisiva se debería centrar en la situación real de su padre y dejarse de viajecitos o de amigas que le cuiden y luego pidan propinas.

Si ella no puede estar presente en persona, que pague a un profesional para asegurar el bienestar no solo físico sino anímico de su padre porque, viendo de quién está rodeado, yo perdería los papeles tanto como ella. Al final lo que se proyecta es un hombre mayor y muy solo pasándolo realmente mal y, encima, teniendo que soportar compañías que le hacen fotografías comprometidas, lo dicho, me da pudor y no soy su hija.

También te puede interesar...