Padre acusado, seis estudiantes citados tras peleas en la escuela intermedia Norland

·1  min de lectura
Miami Herald file

Dos peleas separadas en la Escuela Intermedia Norland cuando los estudiantes salían de clases el miércoles por la tarde provocaron una gran conmoción y terminaron en el arresto de un padre.

Las peleas, que solo involucraron a media docena de estudiantes, atrajeron a grandes multitudes porque los menores, que salían del campus en 1235 NW 192 Terr. se quedaron a observar los incidentes.

El jefe de Policía Escolar de de Miami-Dade, Edwin López, dijo que no hubo heridos graves, aunque se llamó a los bomberos de Miami-Dade. No se recuperaron armas.

Al final, López dijo que a seis estudiantes se les emitieron citaciones civiles, lo que les permite participar en un programa de disuasión que, si lo completan, resultaría en que no se les presenten cargos.

El adulto, uno de los padres de los estudiantes, no fue identificado inicialmente y ahora enfrenta a un cargo de contribuir al acto delincuencial de un menor. El padre también recibió una orden de promesa de comparecencia ante el tribunal, en lugar de ser arrestado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.