Padre del actor Rodrigo Mejía también muere por covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Habitantes en Álvaro Obregón aseguran que solamente operan en un sentido y no pueden utilizarlas si llevan carreolas, costales o bultos grandes; consideran que la obra se encuentra inconclusa. Video: Agencia EL UNIVERSAL.
El actor Rodrigo Mejía y su padre murieron de covid por unas semanas de diferencia. (Foto: El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- La familia del actor Rodrigo Mejía está sufriendo el dolor de dos pérdidas, la del actor, con apenas 45 años de edad, y la del señor Salvador Mejía, quien murió a finales de enero. Tanto padre e hijo perdieron la vida por complicaciones derivadas del coronavirus.

Salvador, hermano del actor, compartió en Instagram que el 31 de enero, su padre perdió la vida, y 11 días después, su hermano Rodrigo. De acuerdo a la revista People, ambos fallecieron por Covid-19.

"Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron en la ciudad de Mérida el 31 de enero y el 11 de febrero de 2021 respectivamente. El pesar que sentimos es grande y todavía no alcanzamos a visualizar el impacto por esta pérdida, sin embargo, creemos que las palabras repletas de amor de nuestra familia y amigos serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones. A nombre de mi familia les doy las gracias a todos", se lee.

La conductora Gaby Crassus, esposa de Rodrigo, se despidió del actor con un emotivo mensaje en el que expresó el gran dolor por su muerte, y agradeció la felicidad compartida durante 12 años, tiempo en el que formaron una familia.

"Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas... Amor de mi vida por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer... fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto... Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen.... Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo... todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor. Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos pero ten la certeza que recuperaré la fuerza y que tus hijos crecerán siendo felices y rodeados de puro amor porque ese es el legado que nos dejaste un legado de amor. Te amo por siempre Bu".

Ayer, la Asociación Nacional de Intérpretes lamentó el fallecimiento del actor que participó en melodramas como "El secreto oculto", "Mundo de fieras" y "Cuidado con el Ángel". Famosos como Brandon Peniche, "La Choco" y Geraldine Bazan han externado en redes su pésame.

Noticias relacionadas

VIDEO | Mundo debe prepararse porque el coronavirus "se quedará entre nosotros", dice responsable europea