Padrastro del posible asesino de mujer estadounidense en Tijuana también fue víctima de sus delitos

·2  min de lectura
Padrastro del posible asesino de mujer estadounidense en Tijuana también fue víctima de sus delitos
Padrastro del posible asesino de mujer estadounidense en Tijuana también fue víctima de sus delitos

Actualmente se continúa en la búsqueda de Tyler Adams (cuyo nombre real es Kevin Schoolcraft) , sospechoso por el asesinato de su novia, Raquel Sabean, una estadounidense que fue encontrada el 31 de mayo en Tijuana, Baja California dentro de un auto, su cadáver se encontraba en estado de descomposición.
Donald Chaffee, padrastro de “Adams” (una de las docenas de alias con las que cuenta este fugitivo de la justicia), fue interrogado debido al asesinato de Sabean, a pesar de que no se conmociona fácilmente debido a su servicio en Vietnam, comentó que esta noticia fue algo que lo impactó demasiado.
Desde conocer que su hijastro tenía una hija de siete meses así como el asesinato de la mamá de esta, la posibilidad de que esto lo haya realizado Tyler así como sus antecedentes delictivos en Hawái y su fuga de las autoridades estadounidenses, fueron noticias que conmocionaron a Chaffee.
El FBI emitió un comunicado el sábado pasado en donde pide a la comunidad estadounidense ayudar a encontrar a Tyler, el cual escapó de las autoridades al ingresar a Estados Unidos con un ID falso después de que fuera arrestado en Tecate y este confesara la ubicación de su hija, Valentina Sabean, la cual se encontraba en Rosarito bajo el cuidado de la presunta novia de Adams.
Donald agregó que la última vez que vio a Kevin fue bajo el alias de Tyler Adams en un tribunal de San Diego después de que tanto la identidad de Chaffee como la de la madre de Tyler fueran robadas por este mismo para comprar cinco condominios dentro del condado, las autoridades aseguran que este sí se hizo pasar por un agente inmobiliario de dichas ventas y se llevó $180 mil dólares en comisión aparte de las ventas. Chaffee asegura que fueron demandados por $3.5 millones de dólares.
Con información de NBC 7.

VIDEO RELACIONADO: Encuentran fosa en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.