Padierna promete fortalecer la alcaldía Cuauhtémoc

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- La candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, acompañada por candidatos a diputados federales, locales y concejales realizó un cierre de campaña masivo en el Monumento a la Revolución, donde señaló que la demarcación será el Centro de la transformación de la capital del país.

Padierna hizo hincapié que arrancó su campaña electoral con el respaldo de miles de vecinos y vecinas que la conocen de toda la vida, así como con las preferencias electorales a su favor.

"A lo largo de dos meses he recorrido las 33 colonias, las 64 unidades territoriales, los 39 mercados públicos, plazas, calles, las unidades habitacionales y las vecindades, en todas partes he puesto y expuesto un plan de trabajo para lograr el bienestar, para profundizar la Cuarta Transformación y fortalecer la grandeza de la alcaldía Cuauhtémoc", manifestó.

Dijo que el país vive un momento histórico y quienes creen en la igualdad, el respeto, la honestidad, la humildad y la fraternidad, entienden la verdadera dimensión y el valor de servir al pueblo.

La abanderada de Morena expresó que nunca antes en la historia reciente, un Presidente como Andrés Manuel López Obrador pudo recorrer a ras de tierra las entidades y no ser un extraño en su propio país.

"Nunca antes los adultos mayores tuvieron certeza de contar con el apoyo del Gobierno sin intermediarios; nunca antes las juventudes habían sido tratadas con dignidad y con respeto a sus derechos de estudiar y trabajar con becas y empleos; nunca antes las personas indígenas fueron respetadas en su diversidad para ser incluidas en un proyecto de nación", expuso.

"Ganaremos la mayoría en el Congreso de la Ciudad de México, donde los compañeros José Luis Rodríguez y Temístocles Villanueva serán garantes del fortalecimiento a nuestro proyecto en la capital", abundó.

Padierna Luna sostuvo que también se necesitan alcaldías en la capital que agreguen un eslabón a la cadena de avance, de progreso, que permitan evolucionar para hacer de la vida pública el primer factor de igualdad, de inclusión y de bienestar.