Padierna va contra crisis en la Cuauhtémoc

·1  min de lectura

Héctor Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- La candidata de Morena-PT a la alcaldía de Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, inició su campaña proselitista, en la que se comprometió a disminuir los niveles de pobreza, ahora agravada por la pandemia.

De igual forma, la diputada federal con licencia sostuvo que está convencida de vencer la crisis económica, al crear nuevos empleos y el Seguro de Desempleo Activo, una bolsa de trabajo, cooperativas, apoyo a mercados públicos, la economía local y centros turísticos, a las empresas y a toda la actividad económica productiva.

Como si presentara su plan de trabajo, la morenista garantizó que otorgará apoyos económicos a las madres jefas del hogar, a los adultos mayores de 60 a 64 años, así como para las personas con alguna discapacidad, lo mismo que para niños de cero a cuatro años.

En conferencia, sostuvo que atenderá a las familias y combatirá el maltrato infantil y la violencia familiar, "porque hemos de eliminar el abuso hacia las mujeres, pues tendremos políticas de bienestar y atención integral de las familias".

Incluso, garantizó que su administración "será un referente de buen gobierno, eliminaremos la corrupción, resolveremos los problemas, atenderemos las demandas, mediaremos en los conflictos, construiremos la paz, erradicaremos las violencias, y garantizaremos los derechos de todos y todas", enfatizó.

Asimismo, comprometió transformar la alcaldía Cuauhtémoc, donde sumarán esfuerzos con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum Pardo; es decir, dijo, los tres niveles de gobierno en coordinación por un mismo proyecto de nación y en beneficio de los habitantes de la demarcación.

Al presentar su proyecto, insistió que acabará con la corrupción y sancionará severamente a quien incurra en ese delito.