Anuncios

Paco López afirma que irá "a muerte" con la plantilla que tenga

Valncia, 25 sep (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, explicó este viernes que está abierto a reforzar el equipo antes del cierre del mercado, pero subrayó la dificultad de hacerlo y comentó que irá "a muerte" con la plantilla que tenga.

"No nos conformamos con nada y queremos mejorar. Las posibilidades existen pero no es nada fácil. Estemos los que estemos el día que se cierre el mercado vamos a ir a muerte con ellos y a tratar de hacer una buena temporada", dijo Paco López en la rueda de prensa.

"Nos gustaría elegir a lo mejor de lo mejor, pero ahora consideramos que lo mejor de lo mejor es lo que tenemos", agregó.

El entrenador valenciano insistió en que si no fichan "no es una cuestión de conformarnos" sino "de nuestra situación y de cómo está el mercado" y señaló que hay más probabilidades de que salgan aquellos jugadores con los que no cuentan.

Paco López confesó que nadie del club le ha trasladado en las últimas horas que pueda cerrarse alguna operación, aunque recalcó que "nuestra cabeza está puesta en el partido del domingo" ante Osasuna en El Sadar.

El técnico del Levante confirmó, sin embargo, que tampoco le han comunicado que el centrocampista José Campaña pueda abandonar el equipo valenciano.

(c) Agencia EFE