Paco González saca un parecido madridista en la COPE a Ferrán Jutgla, nuevo 'killer' del Barcelona

Paco González compara a Ferrán Jutgla con un compañero madridista (Fuentes: Europa Press/Europa Press vía Getty Images y Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images)
Paco González compara a Ferrán Jutgla con un compañero madridista (Fuentes: Europa Press/Europa Press vía Getty Images y Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images)

Xavi Hernández apostó por Ferrán Jutgla, delantero del Barcelona B criado en la cantera del Espanyol, como titular frente al Elche y este respondió de las mil maravillas, como hizo ante Boca Juniors en la Maradona Cup. Marcó gol y dejó grandes muestras del futbolista que puede llegar a ser.

La anécdota curiosa sobre el joven delantero la dejó Paco González en 'Tiempo de Juego', que le encontró un parecido muy cercano y de corazón madridista:

"¿Sabéis a quién es clavado Jutgla? Si no lo digo, reviento. A Poli Rincón, tanto físicamente como en el juego. O sea, tiene una buena carrera por delante".

No es una comparación muy culé que se diga, pero razones no le faltan al director del programa de la COPE para afirmarlo.

De hecho, ha sido decirlo y empezar a indagar el encargado en redes sociales del mismo para sacar la prueba a la luz. ¿El resultado? Un fotomontaje con una imagen de cada uno que no deja lugar a dudas.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Seguramente, el barcelonismo preferirá afirmar que Jutgla se parece más a Kubala, como ya ha dejado caer alguno, pero es una batalla perdida. Más allá de lo físico, que recuerde a Poli Rincón debería ser motivo de alegría para la parroquia culé.

Paco González ha dejado la anécdota de la jornada.