Anuncios

Paco González saca del cajón de sastre de la COPE un punzón contra Luka Modric

Paco González encuentra una excusa longeva para criticar a Luka Modric (Fuentes: Europa Press/Europa Press vía Getty Images y David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Paco González encuentra una excusa longeva para criticar a Luka Modric (Fuentes: Europa Press/Europa Press vía Getty Images y David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

El partido entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu no ha sido el mejor de los de Carlo Ancelotti. Se le puede achacar muchas cosas, incluso a cada jugador, pero la que se ha sacado de la manga Paco González contra Luka Modric seguro que pocos la esperaban.

Durante el inicio del partido, cuando el Madrid pasaba por unos momentos de mayor intensidad en la presión y en el despliegue ofensivo, una balón de Lucas Vázquez desde el flanco derecho le cayó al croata, que no conectó todo lo bien que es capaz con él y llegó casi manso a las manos del portero Trubin.

El ínfimo detonante que necesitaba Paco González para azotar al Balón de Oro sobre lo poco goleador que es. La realidad es que Modric lleva sin marcar gol con el Real Madrid desde la última jornada de la pasada Liga Santander, un argumento que corre a favor del director de 'Tiempo de Juego', que ya avisó antes de lanzar la pulla lo que tenía entre manos, casi poniéndose el paraguas.

“¿Cuánto hace que no marca Modric?”, dejó caer al resto.

Da la impresión de que González estuvo rebuscando en el cajón de sastre la mejor herramienta para lanzársela al croata. Encontró un punzón, pero poco afilado. Precisamente, Modric no fue galardonado en su día como el mejor del planeta por ser un goleador. De hecho, no ha pasado de un gol como máximo registro anual en Liga de Campeones, mientras que en Liga su cifra récord son cinco tantos, conseguidos justo el curso pasado.

En todos estos años nunca había sacado semejante queja González y las oportunidades fueron las mismas. Sorprendente, pero poco eficaz.

VÍDEO | Sexo, mentiras y extorsión en el caso que implica a Karim Benzema