Anuncios

Paco González resignado en COPE con la mala fama que se ha ganado Camavinga

Paco González resignado en COPE con la malafama que se ha ganado Camavinga. Fuentes: YouTube/Tiempo de Juego COPE y David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images.
Paco González resignado en COPE con la mala fama que se ha ganado Camavinga. Fuentes: YouTube/Tiempo de Juego COPE y David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images.

Paco González siembra en COPE preocupación por la fama que se está generando entre los árbitros Eduardo Camavinga, después de ser amonestado en el minuto 5 de partido frente a Osasuna. Amarilla por cierto, que ha sembrado revuelo entre el equipo de comentaristas.

"Presiona el Madrid en ataque, cuatro de partido, primera parte, la falta de Camavinga... Va a advertir el colegiado", narraba Rubén Martín, esta vez la voz cantante en ausencia de Manolo Lama, demasiado optimista al respecto sobre el lance en un primer momento.

Apenas tres segundos después...

"¡Amarilla!", exclamaba sorprendido Paco González.

"¿Otra vez?", protestaba Poli Rincón, haciendo referencia indirecta a la recibida la pasada jornada de Liga Santander en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla también en los primeros compases del encuentro.

"Ha dado al balón el pobre", añadía el director de 'Tiempo de Juego'.

Exactamente lo mismo repetía Tomás Guasch.

Rincón no se lo explicaba: "¡Pero si ha despejado perfectamente, por Dios!".

En ese momento, González llevaba la discusión a otra dimensión desusada: "Tiene la fama y ya se las lleva todas. La primera que haga es amarilla y el otro día le perdonaron la segunda".

"Ha despejado el balón perfectamente el chaval, ¿qué hace?", se desesperaba Rincón con el árbitro De Burgos Bengoetxea.

Pedro Martín, exárbitro y especialista del equipo de la COPE, ponía en contexto a todos: "Que sí, que sí. Lo que pasa que es una cosa que les sucede mucho a los jugadores que vienen de la liga francesa, tipo Reinildo, tipo Camavinga... Allí se permiten esos contactos y aquí no".

Esto daba pie a la sorna de Poli Rincón con el tema de los audios entre Luis Rubiales y Gerard Piqué: "Habrá que hablar con Rubi, a ver si tenemos ahí algo...".

Tomás Guasch seguía echando leña al fuego: "La tarjeta es la más cómica del siglo". Rincón se preguntaba si "esto podrá recurrirlo el Madrid". Mientras tanto, Pedro Martín no perdía la calma ante la matraca: "Que sí, que son cómicas, pero estamos hartos de verlas en la liga española".

Rubén Martín ponía en situación al oyente: "Para los que no lo estén viendo por la tele, es balón y luego pierna; o sea, no es nada, no es ni falta".

Ahí, Guille Uzquiano no sabía donde se metía afirmando que "después de tocas balón deja la pierna un poco extendida".

No le gustó a Rincón: "Con todos mis respetos, si no despejas así la pierna no la puedes dejar extendida".

González mediaba: "Para el que no lo vea, es un balón a casi un metro de altura al que llega primero Camavinga y, como llega más tarde el jugador de Osasuna, pues hay contacto: plancha de Camavinga con el pie del de Osasuna -que al parecer no tenía nombre-. Es que no había nada".

Podría haberse quedado ahí la cosa, pero era el momento 'comentario que sobra' de Poli Rincón: " A lo mejor, se debería amputar el pie Camavinga".

Al final, el francés realizaría un gran partido incluso condicionado por la tarjeta.

VÍDEO | Ancelotti: "Napoleón decía que prefería a los generales con suerte a los generales con calidad"