Anuncios

Paco González da la estocada más dura a Lucas Vázquez en la Cope

Paco González se desahogó con Lucas Vázquez tras el 1-0 del Valencia. (Fuentes: Europa Press/Europa Press vía Getty Images y María Jose Segovia/DeFodi Images vía Getty Images)
Paco González se desahogó con Lucas Vázquez tras el 1-0 del Valencia. (Fuentes: Europa Press/Europa Press vía Getty Images y María Jose Segovia/DeFodi Images vía Getty Images)

El periodista de la Cope se ha desahogado de lo lindo contra Lucas Vázquez tras el 1-0 del Valencia en Mestalla frente al Real Madrid. El futbolista blanco ha comenzado la temporada con el pie izquierdo en la misma posición en la que brilló con Zinedine Zidane el año pasado, de lateral derecho.

Un Dani Carvajal que sigue sin superar sus problemas con las lesiones tuvo que ser retirado del terreno de juego en el minuto 26. Otro varapalo para el internacional español, que el año pasada estuvo 190 días en el dique seco y esta temporada ya acumula dos lesiones. En su lugar, Carlo Ancelotti dio entrada a Lucas Vázquez.

Fue otra noche para el olvido para Vázquez pese a la victoria blanca. El gol que estuvo a punto de suponer un tropiezo para su equipo viene tras un error de posicionamiento defensivo suyo, gracias al cual Hugo Duro pudo empalar la pelota que acabó dentro de la portería defendida por Thibaut Courtois.

El madridismo es un clamor en redes sociales sobre el canterano. Ni en la época en la que era objeto de bromas por sus regates fallidos ha estado tan cuestionado. Sin embargo, el golpe más doloroso lo ha recibido de Paco González que, durante la narración del encuentro, ha dejado dos pinceladas que denotan que no es precisamente uno de sus jugadores fetiche.

Inmediatamente después del gol de Hugo Duro, González señaló al futbolista merengue: "Actitud defensiva cómica de Lucas Vázquez, por no decir terrorífica". Esto no es nada.

El desahogo de verdad llegó casi al instante: "Lo de Lucas ha sido una payasada". A lo de perder la posición e intentar arreglarlo intentando llegar al balón dejando desguarnecida su parcela, a la vez que confundiendo a sus compañeros de zaga en el área, creemos que se refería.

Se le va a hacer muy larga la temporada a Lucas pese a tener a Manolo Lama de su parte, que hasta en un partido de este inicio de Liga ha llegado a ponerle como el mejor lateral derecho español, mirando de reojo a Luis Enrique.