Paco González insinúa en COPE una bomba que podría explotar en el Barça

·2  min de lectura
Paco González repara en la falta de tacto del técnico blaugrana que no habrá sentado nada bien a Gerard Piqué durante el partido del Barça frente al Viktoria Pilsen. Imagen vía: YouTube/Tiempo de Juego COPE.
Paco González repara en la falta de tacto del técnico blaugrana que no habrá sentado nada bien a Gerard Piqué durante el partido del Barça frente al Viktoria Pilsen. Imagen vía: YouTube/Tiempo de Juego COPE.

La imagen de Gerard Piqué en el banquillo se ha convertido ya en algo habitual. El defensor blaugrana apenas está contando para Xavi Hernández y volvió a ser suplente en el encuentro que enfrentaba a los culés contra el Viktoria Pilsen en el Camp Nou, mostrando una cara de muy pocos amigos. Y es que dada la fragilidad del rival, y que el calendario va a empezar a no dar tregua a partir de ahora, podía pensarse que era una buena noche para que el central partiera en el once titular, tal y como hizo otro jugador discutido como Jordi Alba. Pero no. Entró en el descanso por Sergi Roberto con el choque ya prácticamente resuelto, algo que todos los presentes en 'Tiempo de Juego' de COPE y especialmente Paco González auguraron que no habría sentado nada bien al defensor.

Quien planteó el tema fue Dani Senabre, que lanzó al aire el debate que había que lanzar después de que Helena Condis informara de que Piqué estaba listo para entrar al terreno de juego tras el intermedio.

"Pregunta para la gente que ha sido futbolista profesional ¿Esto te hace ilusión? ¿O casi prefieres quedarte sentado? Cuando vas ganando 3-1 en un partido contra el rival más flojo del grupo y te sacan en la segunda parte. ¿Te molesta? ¿Te gusta? ¿Te hace ilusión? Tengo mis dudas".

"Yo creo que a él, todo lo que sea jugar le va a gustar", contestaba Josep Maria Minguella.

"Pero salir ahora, pufff...", respondía Senabre.

Entraba al ruedo entonces Paco González: "Yo, como soy, peor persona que Minguella, ya te digo lo que está pensando. La madre que parió a Xavi, pero se va a enterar, voy a hacerlo todo lo mejor que pueda".

¿Insinúa el director con ello que hay mal rollito entre los dos por la falta de sensibilidad que está teniendo el técnico hacia el defensa? Pues tiene toda la pinta, porque después de que Petón asegurara que Piqué está "como loco por jugar y con sangre en el ojo y un sentimiento de revancha personal como nunca en su vida", González volvía a poner el foco en el entrenador:

"Claro, pero ahora mismo no pensará bien de Xavi, porque dirá: podría haberme puesto de titular en un partido que no tiene tanta exigencia".

Si tener a un futbolista como Piqué chupando toda la temporada banquillo ya es de por sí una bomba de relojería, gestos como el de esta noche pueden conducir a que la explosión se adelante. Veremos a ver cómo acaba esto.

VÍDEO: Bílek: "El Barcelona es el máximo favorito del grupo"