Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paco González retrata a Sergio Busquets con una reacción pasional

Paco González señala a Sergio Busquets sin decir apenas nada. (Fuentes: Europa Press/Europa Press vía Getty Images y Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images)
Paco González señala a Sergio Busquets sin decir apenas nada. (Fuentes: Europa Press/Europa Press vía Getty Images y Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images)

Corren malos tiempos para el Barcelona, incluso los jugadores más fiables de su plantilla están irreconocibles cuando lucen de azulgrana. Eso le pasa a Sergio Busquets, a un nivel paupérrimo con su equipo pero supremo con la Selección. El pivote culé ha cometido un fallo garrafal ante el Rayo Vallecano que acabó en gol de Radamel Falcao.

El exceso de serenidad le pasó factura en la salida de balón, con la zaga totalmente desubicada, y Óscar Trejo le robó la cartera. La cosa va de perros viejos, ya que la jugada la culminó el 'Tigre', con el instinto y la calma que le caracteriza de cara al arco rival.

En 'Tiempo de Juego' de la COPE el fallo de Busquets sentó como un jarro de agua fría, reflejado en el silencio inmediatamente posterior a la intervención de Paco González, que con únicamente dos palabras lo ha dicho todo sobre la caraja del capitán del Barça: "Ay, Busquets".

Nadie más del equipo de la COPE ha pronunciado una sola palabra ni ha señalado al '5'. La fe en el equipo de Ronald Koeman escasea y en este tipo de detalles de hace más evidente que nunca. En otros tiempos, la bancada culé de la cadena se comería al jugador o, al menos, mostraría su enfado. La indiferencia se adueña de los culés.

Tampoco hacía falta añadir mucho a la reacción de Paco González. Lo natural, lo que te provoca una acción al momento, es lo que mejor la escenifica. Pocas palabras señalan tan bien a alguien como el índice.