Anuncios

Paco González acaba hasta con una reacción de niños con tal de desacreditar a Gavi en la COPE

Paco González da síntomas de tener una cruzada contra Gavi, incluso siendo el mejor de España. (Fuentes: Europa Press/Europa Press via Getty Images y Fran Santiago/Getty Images)
Paco González da síntomas de tener una cruzada contra Gavi, incluso siendo el mejor de España. (Fuentes: Europa Press/Europa Press via Getty Images y Fran Santiago/Getty Images)

España estará en la Copa del Mundo de Catar 2022 pese a jugar con fuego ante Suecia en La Cartuja. De lo poco salvable fue Gavi, el benjamín del equipo, que estuvo omnipresente durante la primera parte y fue diluyéndose en la segunda, a medida que las fuerzas iban flaqueando. Pese a ello, Paco González fue al que más vez señaló en la retransmisión de 'Tiempo de Juego'.

El director del programa líder de la COPE trataba de encontrar cualquier excusa para hacer de menos la aportación de la perla andaluza del Barça. Parece que tuviese una espina guardada de no poder sacarle un pero en su partido perfecto ante Grecia, con 100% de efectividad en el pase, pues en repetidas ocasiones, cada vez que el de Los Palacios y Villafranca tocaba fácil, asegurando la posesión, el periodista le daba una connotación negativa: "Asegura mucho el pase".

Este primer argumento en contra se cayó por su propio peso cuando Gavi protagonizó dos cambios de ritmo, rompiendo líneas tanto en conducción como con juego combinativo, y González adoptó otra premisa: "Esto que ha hecho Gavi... debería hacerlo más".

Para darle aún mayor sinsentido del que tenían las palabras de González, la grada tenía claro quién estaba siendo el gran protagonista de La Roja, coreando al unísono el nombre del centrocampista: "Gavi, Gavi. Gavi...".

El director de 'Tiempo Juego' entonces reaccionó a los cánticos como el niño que tiene una rabieta, que sabe que ha perdido una batalla en la que se ha metido sin ningún tipo de opción de ganar, pero con el último resquicio de orgullo intacto: "Sarabia y Soler son más peligrosos".

No sabemos el porqué de la obsesión de Paco González de desacreditar a Gavi, lo que sí sabemos es que no le ha conducido a ningún puerto deseado.