Packers tunden a Vikings y amarran No. 1 en la NFC

·2  min de lectura
Aaron Rodgers, quarterback de Packers de Green Bay, busca receptor para lanzar el balón durante la primera mitad del juego de la NFL en contra de los Vikings de Minnesota, el domingo 2 de enero de 2022, en Green Bay, Wis. (AP Foto/Morry Gash)

GREEN BAY, Wisconsin EEUU (AP) — Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación, A.J. Dillon corrió para otros dos touchdowns y los Packers de Green Bay vapulearon el domingo 37-10 a los Vikings de Minnesota a fin de avanzar a los playoffs como el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

La victoria de Green Bay, combinada con la de 20-16 de Filadelfia sobre Washington horas antes, dejó a los Vikings (7-9) fuera de la postemporada y dio pie a la clasificación de Eagles.

Los Vikings jugaron sin su quarterback titular, Kirk Cousins, quien el viernes fue colocado en la lista de reservas/COVID-19.

Los Packers (13-3) son los únicos en la NFL con marca invicta de locales y tendrán la oportunidad de llegar al Super Bowl sin tener que salir del Lambeau Field. El juego del domingo por la noche ejemplificó la posible ventaja de jugar en casa en enero con bajas temperaturas. Antes del partido, la temperatura era de menos 11,6 grados centígrados (11 F) y una sensación térmica de menos 17 centígrados (1 F).

Green Bay ha ganado 13 juegos seguidos de temporada regular en casa, pero perdió 31-26 de local contra los Buccaneers de Tampa Bay la temporada pasada en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

Los Packers no llegan al Super Bowl desde que conquistaron el título en 2010 y han perdido el campeonato de conferencia en cuatro de las últimas siete temporadas.

Rodgers terminó con 29 pases completos de 38 para 288 yardas con uno de anotación de 20 yardas a Allen Lazard y otro de 11 yardas a Davante Adams, quien tuvo 11 recepciones para 136 yardas. Adams llegó a 117 recepciones para romper el récord que él mismo estableció el año pasado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.