Packers pierden ante Lions en juego sin repercusiones

·1  min de lectura
Los wide receivers de los Lions de Detroit Amon-Ra St. Brown, a la izquierda, y Kalif Raymond, celebran un touchdown del running back D'Andre Swift en la segunda mitad del partido ante los Packers de Green Bay, el domingo 9 de enero de 2022, en Detroit. (AP Foto/Duane Burleson) (ASSOCIATED PRESS)

DETROIT (AP) — Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación en la primera mitad y descansó toda la segunda parte debido a que no tenían nada en juego y los Lions de Detroit vencieron el domingo 37-30 a los Packers de Green Bay, primeros sembrados de la Conferencia Nacional.

El suplente Jordan Love lanzó dos tardías intercepciones que sellaron la derrota que no tuvo repercusiones en la posición de Green Bay de cara a la postemporada.

Los Packers (13-4), campeones de la División Norte, llegaron a Detroit después de haber asegurado el primer puesto de la Conferencia y descanso en la primera semana de playoffs.

Rodgers, reinante Jugador Más Valioso y que podría ganar su cuarto galardón este año, completó 14 de 18 pases para 138 yardas.

Conectó un pase de una yarda a Allen Lazard para completar una marcha de 13 jugadas y 74 yardas que tomó 7:18 minutos para iniciar el encuentro, y después lanzó otro pase de touchdown de 29 yardas al receptor de cuarto año al final del segundo periodo.

Rodgers reemplazó su casco con una gorra al medio tiempo y observó el resto del juego desde la banca.

Los Lions (3-13-1) culminaron la primera temporada bajo el mando de Dan Campbell con mucho orgullo y jugadas arriesgadas ya sin nada que perder. Con el triunfo, sin embargo, dejaron escapar la oportunidad de tener la primera selección global en el próximo draft, que será para Jaguars.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.