Packers contratan a sus 2 seleccionados de 1ra ronda

·1  min de lectura
Quay Walker, de los Packers de Green Bay, participa en un entrenamiento para novatos de la NFL en Green Bay, Wisconsin, el viernes 6 de mayo de 2022. (AP Foto/Morry Gash) (ASSOCIATED PRESS)

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Los Packers de Green Bay extendieron el viernes contratos a sus dos seleccionados de primera ronda en el draft, Quay Walker y Devonte Weyatt, quienes aceptaron las condiciones.

Walker se desempeñó como linebacker y Wyatt como integrante de la liga defensiva con Georgia en la conquista del campeonato nacional colegial la temporada pasada.

Los Packers seleccionaron a Walker en el 22do turno y a Wyatt en el 28vo.

Asimismo, Green Bay extendió contratos a otros cinco seleccionados en el draft: el integrante de la línea ofensiva de UCLA, Sean Rhyan (tercera ronda); el linebacker exterior de Carolina del Sur, Kingsley Engbare (quinta); el safety del Tec de Georgia Tariq Carpenter (séptima); el miembro de la línea defensiva de Miami, Jonathan Ford (séptima), y el receptor de Nebraska, Samori Toure (séptima).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.