PACHUCA | Los posibles reemplazos de Franco Jara

Sergi Gutierrez

Los Tuzos han perdido a su referente en el ataque, Franco Jara, quien se incorporará a la Major League Soccer con el Dallas FC. Pachuca tiene un gran hueco que llenar en la delantera, por lo que ya se encuentra analizando a los posibles candidatos para reemplazar a el máximo goleador que han tenido los de la Bella Airosa.


Los Tuzos en primera instancia buscarían dentro del plantel al sustituto del argentino, los tres nombre que suenan son Víctor Dávila, quien tendría que dar un paso al frente y explotar su talento, otra opción es Colin Kazim Richards que a tenido buen rendimiento hasta el momento. Por último, la opción en la que estarían puestas todas las fichas de los de la Bella Airosa es su canterano Roberto de la Rosa, quien se proyecta a ser el nueve del futuro del Pachuca.


Fuera del plantel también hay un par de opciones. Una es Ángelo Sagal regresaría de su préstamo con los Bravos de Juárez y la otra es el Colombiano, Roger Martínez quien podría llegar como moneda de cambio a los Tuzos a cambio de Rubens Sambuesa, movimiento que pinta complicado que se de, pero al final es una posibilidad.


Pachuca v Leon - Torneo Apertura 2018 Liga MX

No será fácil para Pachuca encontrar el sustituto ideal para Franco Jara, jugador que se va del plantel siendo el goleador histórico al haber conseguido 74 goles en 149 partidos con los Tuzos. El argentino también logró conquista una Liga MX y una Concacaf Champions League.