Pachuca ofrecerá un rostro diferente a partir del domingo: Víctor Mora

Por Ricardo Blancas Avalos

Pachuca, 10 Sep (Notimex).- El defensa Víctor Mora señaló que el partido de este domingo con Santos Laguna debe un parteaguas para bien, en lo que será para Pachuca la segunda parte del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Creo que Pachuca de esta segunda parte del torneo va a ser un equipo diferente, entonces que esperen un partido atractivo”, aseguró el zaguero.

Manifestó que sin duda esta visita será un parámetro para los “Tuzos”, juego en el que esperan ofrecer un desempeño que les permita salir con un resultado positivo.

Mora destacó que sin duda su escuadra debe mejorar varias cosas en su funcionamiento, pero seguirán trabajando para enfrentar de mejor manera el duelo del domingo.

El elemento de 19 años afirmó que trabaja al máximo para cumplir con las exigencias del técnico argentino Martín Palermo y ayudar al equipo, ante la ausencia de Emmanuel García en la lateral.

“Cuando las cosas no van bien, siempre he dicho que lo mejor para salir adelante es el trabajo, entonces hay que quedarnos a trabajar de más para que el ‘míster’ vea que uno tiene hambre y uno quiere estar. Seguir en esa línea de trabajo para quedarme con ese puesto”, sentenció.

La escuadra de la “Bella Airosa” seguirá con la preparación para el duelo frente a los de la “Comarca Lagunera”, que se disputará el domingo dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM