Pachuca le falló a Chávez

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- El mediocampista de la Selección Mexicana y ahora jugador del Dynamo de Moscú, Luis Chávez, se sinceró y compartió que su salida del Pachuca no fue tan tersa como se difundió, porque la directiva tuza no cumplió lo que dijo.

"No sé si (estoy) dolido, pero sí cuando se ponen o se dan palabras de promesas, lo mínimo sería intentar cumplirlas, al final nos hicieron tomar otro camino y más que nada que lo tomáramos a nuestra suerte", dijo en entrevista para TUDN.

Eso lo hizo buscar otra salida para conseguir lograr su sueño de irse a jugar a Europa: "Gracias a Dios que encontramos la manera que se pudiera hacer, pero también pudo haber sido lo contrario y haberme quedado en el intento o hasta sin equipo porque uno da el paso y es difícil el tener que volver; fueron días largos y difíciles, y ahora acá como un sueño más cumplido".

Incluso, hubo quienes le aconsejaron quedarse en México, como sucede con muchos jugadores nacionales a quienes les aconsejan eso y le llegaron a decir que sus representantes se equivocaban.

"Por ahí algunos directivos me hicieron esos comentarios, pero al final yo quería estar acá; ellos solamente me dicen hay esto y el que decido soy yo, no sé qué más pueda decirte sobre eso", finalizó.