En Pachuca aseguran que tienen para jugar de tú a tú ante Cruz Azul

Por David Torres González

México, 6 Feb (Notimex).- El defensa mexicano Miguel Tapias destacó que Cruz Azul es un equipo grande, pero Pachuca llega con mucha confianza para jugarle de tú a tú el sábado y buscar el triunfo en el estadio Azteca.

“Cruz Azul es un equipo grande, pero nosotros trabajamos de la mejor manera esta semana para poderle jugar de tú a tú en el Azteca, estamos con mucha confianza para sacar el resultado”, dijo Tapias este jueves.

En rueda de prensa, el defensa de Tuzos reconoció que tuvieron un inicio complicado en el Torneo Clausura 2020, pues no ganaron en sus primeros tres partidos.

Tras un revés 2-1 con Pumas, empate sin goles ante Chivas y otro revés, 3-0 con León, el cuadro hidalguense se vio mejor en la jornada cuatro al derrotar 2-0 a Tigres de la UANL, lo que los hará llegar con gran motivación ante la Máquina.

“En el torneo empezamos un poquito mal, con Tigres nos genera confianza haber ganado y el sábado iremos con la disposición de sacar el resultado. El profe nos pide tener mucha intensidad, es un rival fuerte y tenemos armas para sacar ese resultado”, dijo.

Por otra parte, de su actuación ante el cuadro neoleonés, dijo que está listo para jugar en la lateral izquierda o en la zaga central, pues está a las órdenes del técnico Paulo Pezzolano.

“Ante tigres me puso de lateral izquierdo, pero donde me ponga daré el 100 por ciento, en las dos posiciones lo sé hacer bien, de central y lateral, pero donde sea daré lo mejor para el equipo”, además de resaltar la competencia interna, lo que provoca que se eleve el nivel.

-Fin de nota-

 

 

NTX/DTG/MFH