Pachu se tentó en vivo junto a Guillermo Andino y Soledad Fandiño: “¡Saquen esto, por favor!”

Pachu Peña estuvo invitado en el programa de Guillermo Andino y Soledad Fandiño: no pudo contener la risa y todos estallaron tentados en vivo
Capturas de TV América

Pachu Peña estuvo invitado en el ciclo Es por ahí (América), y protagonizó un divertido momento en vivo junto a los conductores. El humorista fue sorprendido con un video que repasaba algunos de sus históricos sketches, y al verse en la pantalla no pudo contener la risa. “Saquen esto, ¡por Dios!”, rogó mientras seguía tentado de la risa.

Brendan Fraser alteró su físico para una nueva película y shockeó a sus fans

Guillermo Andino y Soledad Fandiño le mostraron el compilado que prepararon para su visita: algunas de las icónicas escenas de No hay dos sin tres y de Peligro sin codificar. Asombrado, el cómico se dispuso a ver sus actuaciones más recordadas y al poco tiempo empezó a tentarse.

En algunos sketches se lo podía ver vestido de niña con una peluca rubia mientras cantaba, y en otras junto a José Carlos Guridi, más conocido como “Yayo”, y Oscar Fernando Straneo Díaz, alias “Pichu”. La conductora mantuvo la compostura, y acotó: “Está llorando de la risa”, mientras el invitado trataba de recuperarse para ponerle seriedad a la situación.

Sin embargo, Andino también se dejó llevar por su risa contagiosa, y terminaron todos tentados. Al mismo tiempo los videos de sus actuaciones seguían reproduciéndose. “Saquen esto, ¡por Dios!”, les imploró Pachu entre bromas y carcajadas.

La contundente respuesta de Jorge Rial tras los rumores de su llegada a C5N

Yo me acuerdo de haberlo visto en casa y ahora lo veo de vuelta y me río; tiene millones de reproducciones”, comentó el conductor. El participante de La Academia (eltrece) reconoció que fueron épocas doradas en muchos sentidos: “Disfruto mucho de trabajar en equipo, con amigos, porque es fundamental eso, tirar todos para el mismo lado”.